Universidad de Chile disputará mañana su último partido en la temporada 2022. Un año para el olvido donde esperan ante Cobresal, cerrarlo de la manera más digna y por qué no, con un triunfo.

Mucho ya se habla del futuro de algunos futbolistas, aquellos que terminan contrato y que no seguirán, mientras que otros que a pesar de tener vínculo contractual, su situación se evaluará.

Uno que está esa situación, es Felipe Seymour. El histórico mediocampista llegó a inicios de esta temporada y si bien se transformó en el capitán del equipo, no gozó de la titularidad que se hubiese pensado.

Muchos jugarán su último partido por la U ante Cobresal (Agencia Uno) 

Antes de partir a Talcahuano para disputar el último encuentro del año frente a los mineros, Seymour tuvo conceptos para el partido que jugarán este sábado como locales en el Estadio Huachipato CAP Acero.

"Obviamente muy triste, pero este es el último partido, somos la U y queremos terminar bien el año", comentó Walala.

Al ser consultado sobre su continuidad para el próximo año, Seymour solo atinó a decir que "¿La verdad? Lo único que estamos pensando en este momento es en el partido de mañana con Cobresal para terminar de la mejor manera este lamentable año. Prefiero pensar en eso después", cerró el rubio volante.