Una noche importante es la que tendremos este martes para los fanáticos de la Universidad de Chile, quienes verán el regreso del equipo en la competencia del Campeonato Nacional. Un encuentro donde los azules tendrá que recibir la visita de Deportes Melipilla en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 20:30 horas.

Esteban Valencia seguirá al mando del club hasta el momento como entrenador del primer equipo, por lo que ha estado trabajando en la conformación y la forma adecuada para encarar los próximos compromisos que tendrá el club en el fútbol chileno.

Instancia por la cual el estratega tiene hace ya algunos días definido el equipo para este encuentro, donde durante la jornada de ayer definió y ultimó los detalles preparativos para salir en la búsqueda del triunfo, contemplando ocho cambios a comparación de los últimos encuentros que disputó en la Copa Chile.

Ramón Arias, Brandon Cortés y Joaquín Larrivey son los últimos que repetirán la titularidad a comparación del último encuentro, por lo que todos los demás son modificaciones que preparó el estratega azul para este partido, considerando que hay reglamentos que cumplir también en los certámenes deportivos.

De esta manera, el once de la Universidad de Chile será con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Mauricio Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Brandon Cortés; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.