Pasan y pasan los días y en Universidad de Chile siguen trabajando a toda velocidad para cerrar lo antes posible los refuerzos de cara a la próxima temporada, y así estos futbolistas estén disponibles para el comienzo de la pretemporada con Mauricio Pellegrino al mando.

Uno que está a detalles de concretar su llegada al Romántico Viajero es Matías Zaldivia, ex defensor central de Colo Colo que se despidió de la institución alba tras siete años de dulce y agraz, situación que no ha caído bien en los hinchas azules en redes sociales.

Zaldivia está cerca de cambiarse de vereda en el fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

Hernán Caputto, ex entrenador de la U, conversó con DSports sobre este caso y dejó en claro la importancia que podría llegar a tener el zaguero de 31 años en el cuadro laico.

"Lo de Matías Zaldivia es una decisión difícil, pero es algo que tiene que decidir la dirigencia de la U", aseveró el actual adiestrador de la selección de Chile sub 17

Por último, remarcó que "Zaldivia es un gran jugador para el medio nacional y no ocupa cupo extranjero, es un experimentado", cerró.

Recordar que la U ya ha asegurado la llegada de dos jugadores, Juan Pablo Gómez y Federico Mateos, y está a la espera del arribo de Leandro Fernández desde Argentina.