Universidad de Chile logró tres puntos vitales en su afán de salir de los últimos lugares del Campeonato Nacional tras derrotar por 2 a 1 a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, partido válido por la fecha 25 del torneo chileno.

Uno de los puntos altos en el elenco dirigido por Sebastián Miranda fue Luis Casanova, quien ya lleva dos partidos seguidos de titular e ilusiona a los hinchas azules con su retorno a las canchas luego de siete meses de recuperación de su lesión en los ligamentos cruzados. 

El zaguero central de 30 años utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que le han brindado los fanáticos del Romántico Viajero en los últimos meses, donde tuvo un particular saludo desde Ecuador que se robó todas las miradas.

"Que bueno verte así, 'Luchito'. ¡Felicitaciones por el triunfo!", le escribió el arquero argentino nacionalizado ecuatoriano Hernán Galíndez, quien dejó el club a mediados de temporada envuelto en una polémica y ahora pertenece a las filas del Deportivo Aucas.

Casanova  | Foto: Guillermo Salazar

Pero esto no quedó ahí, porque un seguidor de la U aprovechó la ocasión y le consultó al guardameta de 35 años si el elenco universitario se salvaría del descenso.

"Mi deseo es que si. Confío en los muchachos que así será", cerró Galíndez, algo que hace deducir que el arquero todavía no olvida su paso por el Centro Deportivo Azul.

EL MENSAJE DE GALÍNDEZ:

Galíndez sorprendió a los hinchas de la U | Foto: Instagram