Este jueves, los fanáticos de Universidad de Chile llegaron hasta las afueras de las oficinas de Sartor a desatar su enojo por el mal momento que atraviesa el elenco universitario en el Campeonato Nacional, donde solamente están a cuatro unidades del descenso directo.

Y es que unos cuantos hinchas del Romántico Viajero se agolparon en el despacho de la concesionaria que maneja los hilos de la U, el cual está ubicado en la comuna de Las Condes, para mostrar su descontento con afiches y cánticos en la puerta de entrada que hacían alusión a Michael Clark, actual presidente de Azul Azul.

"Dirigentes, la conch... haber si se dan cuenta que no los quiere nadie", fue el cántico que más se repitió por parte de la fanaticada azul.

"¡Fuera Clark! Nuestro club no es negocio", se podía leer en diferentes panfletos que fueron lanzados por los barristas azules, mientras un guardia los sacaba del lugar.

Así quedaron las oficinas de Sartor | Foto: Twitter

Recordar que el León deberá enfrentar este sábado 13 de agosto a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja, donde los azules buscarán salir de los últimos lugares y dejar atrás la mala racha en el fútbol chileno.

MIRA EL MALESTAR DE LOS HINCHAS: