Universidad de Chile vive días complicados con una racha negativa sin precedente que la tiene perdiendo hace seis fechas consecutivas marcando apenas un gol en ese mismo número de partidos.

Además, en el encuentro jugado en Rancagua ante Curicó Unido se vivió una lamentable situación cuando el público azul entró a la cancha una vez terminado el match y hubo muchas recriminaciones a Pablo Aránguiz, el que fue captado por un video y varias imágenes discutiendo fuertemente con fanáticos de la U.

Posteriormente, el volante no fue citado ante Ñublense y este viernes apareció una versión de prensa que indicaba que el formado en Unión Española no sería considerado por el entrenador Cristián Romero por el resto de la temporada.

Horas más tarde en el Centro Deportivo Azul, el goleador Joaquín Larrivey aseguró no saber nada con esta noticia y afirmó que Pablo Aránguiz está entrenándose junto al plantel y que tiene muchas ganas de aportar.

Pablo Aránguiz se entrena a la par de sus compañeros asegura Joaquín Larrivey

"La verdad que no sabía esa versión, Pablo se entrena a la par de todos sus compañeros, quedó afuera el otro día por una cuestión futbolística y nosotros necesitamos de todos, de Pablo, de Thomas Rodríguez, de Arias", aseguró el 20.

Agregando que "Pablo ha pasado una situación muy difícil con la cual me solidarizo tanto con él como con su familia, él está con muchas ganas de aportar, así que no sé de esta situación pero por lo que hablé con él, tiene muchas ganas de aportar, dar su parte para poder salir de esta".

Universidad de Chile enfrentará a Universidad Católica el domingo a las 12:00 en el estadio San Carlos Apoquindo en la primera de cuatro finales que tiene para zafar del descenso directo o el partido de promoción.