Este miércoles Bolavip conversó con el histórico ex jugador de Universidad Católica, Gerardo Manuel Reinoso, quien es además el suegro de Joaquín Larrivey, goleador absoluto de la U en las últimas dos temporadas.

La Vieja canchereó apostándole a su yerno un viaje a Italia para visitar a su hija y a sus nietos, confiando plenamente en un triunfo cruzado en el próximo clásico universitario que se disputará en el Estadio Nacional el sábado a las 15:00.

El actual artillero del Cosenza Calcio leyó la nota de su suegro y le confirma a Bolavip que no sólo acepta, si no que dobla la apuesta.

"Acepto la apuesta de Gerardo (Reinoso) y obviamente si gana la U él va a tener que invitar a toda la familia a Miami donde está residiendo y trabajando actualmente, así que creo que sale perdiendo porque aparte la fe en que gane la U siempre está, así que aceptada la propuesta", asegura desde Italia.

Joaquín Larrivey demuestra no ser manito de guagua y acepta la apuesta de su suegro Gerardo Manuel Reinoso (Instagram)

En todo caso, Larrykane coincide en un par de cosas con su distinguido suegro. "Para el fin de semana veo un partido cerrado, los dos se juegan cosas, coincido con Gerardo en que hoy se ve mejor a Católica que a la U, pero clásicos son clásicos y puede pasar cualquier cosa y va a ganar el que esté más concentrado y el que lo juegue con más pasión se lo va a llevar un resultado importante, ojalá que sea la U", afirma.

Larrivey marca un punto importante. "Habra mucha gente en el Nacional, la hinchada de la U se reencontrará después de mucho tiempo y eso es vital", cerró.