Una reunión importante se llevó a cabo ayer en el Centro Deportivo Azul, y es que se juntaron el delantero Joaquín Larrivey y los dirigentes de Universidad de Chile para ver el tema de la renovación del goleador en los azules. El resultado: la situación del ariete mejoró y ambos acercaron posturas en este tema.

Según dieron a conocer Cooperativa y TNT Sports, los dirigentes del Romántico Viajero le afirmaron al jugador que quieren que se mantenga en el conjunto universitario, mientras que Larrivey hizo lo propio y también declaró sus ganas de quedarse en la U.

Y es que los hinchas azules ya comienzan a preocuparse ante la demora en la renovación del argentino y cada vez que pueden, piden la renovación del delantero en redes sociales.

La última información que se había entregado era por parte del centrodelantero, quien en la semana había sido invitado al programa ESPN FShow Chile, en donde habló en profundo acerca del tema renovación en conjunto con su representante, el ídolo azul Walter Damián Montillo

Larrivey es el goleador del torneo con 14 anotaciones |Foto: Agencia Uno

"Yo todo bien con la U, no pretendo sacarlo del equipo, pero no sabemos lo que va a pasar. A diferencia de mi caso, que yo quería jugar en la U o me retiraba, Larri si quiere seguir jugando al fútbol y nosotros tenemos que movernos. El quiere seguir jugando en la U, pero no podemos quedarnos sentados esperando que llegue la propuesta. Pero la vamos a esperar, porque es lo que quiere él", dijo en dicho momento Montillo.

Cabe recordar que en la primera reunión entre ambas partes, los dirigentes de Azul Azul le habían indicado al representante de Larrivey que la renovación del goleador azul no estaba entre sus planes.

De esta forma, el jugador se enfocará más tranquilo para el compromiso de este domingo 29 de agosto ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, donde buscará seguir anotando y ayudando a la U a ir en búsqueda del Campeonato Nacional.