Sabido es el mal momento que atraviesa la Universidad de Chile tanto dentro de la cancha como fuera de ella, con su técnico Rafael Dudamel como protagonista de más de alguna polémica.

Al pobre desempeño que ha tenido hasta ahora en el Campeonato Nacional, donde suma dos empates en igual cantidad de partidos, se le agrega los problemas que han tenido por reuniones sociales en la casa de Dudamel, en contexto de pandemia.

Johnny Herrera, ex arquero e ídolo azul, habló sobre el mal momento que atraviesa el técnico venezolano y la Universidad de Chile en Todos Somos Técnicos y dijo que “ojalá que a él le llegue, le haya tomado el peso a la situación, porque fue una situación grave”.

“Lo más probable es que la U no tenga cambio de técnico durante un buen tiempo, porque tiene un respaldo importante él al interior de la dirigencia de la Universidad de Chile”, aseguró Herrera aludiendo a que la continuidad de Dudamel no está en duda.

Para finalizar, dijo que “después de este fuerte tirón de orejas, que saque todo esto y se dedique solamente a la cancha y que por favor obtenga resultados y un equipo protagonista”.

El próximo desafío de Universidad de Chile será el lunes 19 de abril cuando reciba a Unión Española en Rancagua.