Los dirigentes de Azul Azul siguen en búsqueda de fichajes del gusto de Esteban Valencia y están a la espera de la llegada del ecuatoriano Luis Roggiero, nuevo gerente deportivo de la Universidad de Chile, el cual debería aterrizar en nuestro país luego de las Fiestas Patrias.

Y es que en la U necesitan saber que será el futuro de su goleador Joaquín Larrivey. El Bati finaliza contrato en diciembre 2021 y hasta hoy día había un plazo para ver el tema renovación. De ahora en adelante, el delantero argentino podrá escuchar ofertas de otros clubes.

Es por esto que el periodista Juan Cristóbal Guarello se mostró ofuscado en Los Tenores de ADN por la demora que ha tenido el ecuatoriano para cerrar las contrataciones y el no poder llegar a Chile todavía.

“Roggiero es un invento, una creación literaria. Un holograma. Parece que no hay internet donde vive él, no hay nada y vive al medio del desierto. Es un gurú”, afirmó molesto Guarello.

Larrivey sigue sin renovar en la U y Roggiero no ha llegado a Chile | Foto: Agencia Uno

Los dos jugadores que comienzan a sonar con fuerza en el Romantico Viajero, son Junior Fernándes y Lorenzo Reyes, y ante este tema, el reconocido comunicador preguntó: “¿De quién en Junior Fernandes, quién lo maneja? ¿Quién maneja y quería meter a Castellón? Felicevich, gracias. Los jugadores que son de Twenty Two entran derechitos, por un tubo. Y cuando no son de esa representación… ahí hay que ver, que no llega Roggiero. Qué curioso”, reflexionó.

Y si eso fuera poco, Guarello concluyó que “los jugadores de una empresa específica no necesitan la aprobación de Roggiero, y los de otros… ah, ahí sí”.