Johnny Herrera es voz autorizada para hablar de Universidad de Chile. El ex arquero del Romántico Viajero estuvo en el estadio El Teniente de Rancagua para presenciar el partido ante Colo Colo y se fue decepcionado tras la derrota por 3-1 del equipo que lo vio debutar.

Herrera estuvo en el post partido del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports para analizar todo los pormenores que acontecieron en esta nueva edición del Superclásico. Fue en dicho programa que el Samurai Azul entregó un duro análisis del cuadro universitario.

"Universidad de Chile no fue rival de Colo Colo. Ojo, que sin tener individualidades, fue un Colo Colo parejo y normal. Pero termina ganando sin despeinarse", afirmó.

En tan solo 11 minutos, la U ya iba perdiendo 2-0 ante el Cacique |Foto: Agencia Uno

El ex futbolista de la U cree que el juego del Cacique fue un monólogo. "La U no fue rival a ratos de Colo Colo. Fue muy superior ganando de principio a fin. Como dijo Maxi Falcon (uno de los invitados) fue un partido más fácil del que esperaban", aseguró Herrera.

Para finalizar, Herrera fue dando el rendimiento uno a uno de los jugadores y recalcó que "Aránguiz que uno esperaba que fuera destacado, no estuvo porque se preocupó de marcar y no fue arriba. Se desesperó y quiso ir a marcar a los centrales y se desordenó todo. También Andía, Morales y bueno así fue", sentenció.

De esta forma, la U deberá dar rápido la vuelta a la página, esto porque el miércoles 29 de septiembre tendrán que viajar a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers.