Si bien no ha sumado muchos minutos esta temporada, la oportunidad que le dio el técnico Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile le vino muy bien a Lucas Assadi, quien comenzó a cumplir dentro de la cancha y también fuera de ella.
Esto, porque anotó uno de los 10 tantos que marcaron los azules ante los del mimbre, donde el formado en la U colaboró con la tercera conquista para su equipo.
Fue el primer gol del jugador formado en la U en esta temporada, lo que festejó con todo sacándose la rabia, además con una dedicatoria especial.
Assadi hizo un “M” con sus manos, por su novia Mitzumi, quien estaba presenten en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, acompañado por los padres del volante, quienes se abrazaron en la tribuna por su anotación.
Promesa
Fue Mitzumi Santibáñez quien una vez finalizado el partido que contó en sus redes sociales una gran promesa que había cumplido Luquitas en el encuentro con su gol.
Todo, porque horas antes el volante le aseguró que iba a marcar y en su celebración haría la “m”, que es la letra con la que comienza el nombre de su pareja.
Una situación que fue festejada por ambos en las redes sociales, que esperan sea el despegue definitivo de Assadi con la camiseta de Universidad de Chile.