Universidad de Chile y Universidad Católica se enfrentarán este miércoles 28 de septiembre en el Estadio Elías Figueroa Brander por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile. Encuentro donde Sebastián Miranda sorprendió a los hinchas azules con un par de cambios en la formación que venció a los Cruzados en el Estadio Santa Laura.

Y es que el novel entrenador azul decidió por jugársela por Felipe Seymour en desmedro del trasandino Emmanuel Ojeda, situación que generó más de una crítica en las redes sociales.

Según pudo averiguar Bolavip Chile, el ex Rosario Central muscularmente no está al 100 por ciento y tiene un bajón físico en los segundos tiempos, por ejemplo, ante la UC alrededor del minuto 75 del cotejo empezó a presentar molestias y tuvo que ser reemplazado a los 81' por el delantero Franco Lobos.

Esto hizo que Miranda decidiera ir de la partida en Valparaíso con el experimentado centrocampista y tener de refresco a Ojeda, para así intentar cuidar la clasificación en el segundo tiempo.

Miranda se la juega con Seymour en la oncena estelar ante la UC | Foto: Agencia Uno

Hay que destacar que el Romántico Viajero saltará a la cancha con: Martín Parra en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez y José Castro en defensa; Felipe Seymour, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos y Lucas Assadi en el mediocampo; Cristián Palacios y Junior Fernandes 

 

Recordar que el partido entre los azules y el cuadro precordillerano está pactado para las 17:30 horas, donde el vencedor de esta llave enfrentará a Unión Española en las semifinales de la Copa Chile.