Tras haber ya completado dos partidos de pretemporada, la Universidad de Chile mira de reojo el mercado de pases y los azules no le cierran las puertas a seguir incorporando nombres de cara a la temporada 2023, donde el Romántico Viajero intentará dejar atrás las últimas malas campañas.

Y hay un viejo conocido que comenzó a tomar fuerza tras los encuentros ante Coquimbo Unido y Rosario Central, se trata de Lorenzo Reyes, mediocampista y pieza fundamental en Ñublense de Chillán que todavía no renueva su vínculo con conjunto dirigido por Jaime García.

El retorno de Reyes está siendo analizado por la U | Foto: Agencia Uno

Manuel Mayo, gerente deportivo de los azules, aprovechó la conferencia de prensa de la oficialización de Cristopher Toselli en el arco azul para ser consultado por un posible fichaje de "Lolo" Reyes.

"A Lorenzo Reyes lo conozco porque me tocó estar con él cuando yo fui coordinador y salimos campeones el 2017, que para mí él con Felipe Mora tuvieron un rendimiento destacadísimo y ahora lo ha hecho muy bien en Ñublense", indicó. 

"En esa posición hicimos un esfuerzo por traer a Emmanuel Ojeda y tenemos jugadores de casa que es muy importante como Mauricio Morales, por el cual Mauricio Pellegrino está muy contento. Pero un jugador como Lorenzo, a pesar de tener jugadores en esa posición, no se puede descartar. Lorenzo es lo que es, lo ha demostrado y por su pasado por acá no se puede descartar en ningún caso", remarcó sobre el jugador de 31 años.

Hay que tener en cuenta que Reyes ya tuvo un paso por la institución laica, en la cual pudo levantar el título del Clausura 2017, desempeño que le valió para dar el salto al Atlas de la Liga MX.