Universidad de Chile ejercerá su localía en el Clásico Universitario ante Universidad Católica en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. El próximo domingo, el recinto de la Avenida Collao en el Biobío contará, al parecer, con aforo completo. Para este duelo, la autoridad decidió que el máximo de público en las aposentadurías del recinto penquista es de 23 mil espectadores.
Hasta el momento, la U vendió todas las entradas en los sectores de Galería Norte y Galería Sur en el coliseo deportivo, mientras que también ya no queda ningún ticket para la zona de Andes Superior e Inferior, respectivamente.
Los boletos empezaron, primeramente, a ser canjeados el martes desde las 18 horas para todos los abonados de la U. Ellos tenían la prioridad lógica para ver en el mítico estadio penquista al cuadro de Mauricio Pellegrino.
Luego, la venta general que arrancó ayer y que se terminó de agotar en últimas horas de la jornada, finalmente, tiene gran parte del estadio copado para lo que será un clásico importante para los azules y también para los cruzados.
La fila virtual para adquirir boletos se acabó rápidamente, ya que la gran cantidad de los boletos se fue en la jornada de ayer. Aunque no hay que perder los estribos ni tampoco la esperanza para ver a la U en suelo penquista.
Lo único que sí habrá que desembolsar un poco más de dinero. A través de la ticketera, PuntoTicket, aún se pueden adquirir boletos. Bolavip Chile realizó el ejercicio de buscar entradas y, hasta el momento, el sistema arrojaba que quedan disponibles los sectores de Tribuna Pacífico (Butaca y VIP); Tribuna Pacífico Inferior, Sur y Norte, respectivamente.
Para ir a butaca, el precio a pagar es de 88 mil pesos, mientras que para la zona inferior, sur y norte el valor es de 44 mil pesos.
