Una gran novedad tendrá la Universidad de Chile de cara al próximo encuentro ante Everton a disputarse en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, este sábado a las 17:30 horas en duelo válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional.
Y se trata de Darío Osorio, quien ha superado un microdesgarro en el muslo de su pierna izquierda y que lo tiene en inactividad desde el 19 de marzo, en la igualdad sin goles frente a Deportes Copiapó que ser disputó en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
Y fue el propio técnico argentino, Mauricio Pellegrino quien en rueda de prensa confirmó que el zurdo vuelve a ser considerado en esta oportunidad para el compromiso frente a los ruleteros, ya que esta semana volvió a los entrenamientos y lo hizo de buena manera.
“Sí, estuvo bien esta semana, aunque entrenó pocos días, pero va a ir convocado, va a estar en la lista. Por suerte estuvo bien, estuvimos hablando hace un rato con él y va a estar convocado”, sentenció el propio estratega azul.
Una variante más, que al menos puede ser útil para el entrenador y que poco a poco va encontrando elementos que le permitan contar con el mayor contingente posible para abordar la competencia local.