La Universidad de Chile no lo está pasando para nada bien en el último tramo del Campeonato Nacional. Los azules volvieron a caer y viven una crisis al mando de Esteban Valencia, la cual la tiene descendiendo varias ubicaciones en la tabla de posiciones.

Esta vez, el Romántico Viajero no pudo ante la solidez de Audax Italiano y perdió por 1-0 en el estadio El Teniente de Rancagua, con anotación del delantero Lautaro Palacios. Si bien el cuadro universitario intentó ir en búsqueda del empate, no pudo ante la gran actuación del arquero audino Joaquín Muñoz, quien tuvo importantes intervenciones para mantener el cero en su arco.

Uno de los que habló post partido fue el experimentado zaguero central Osvaldo González. Rocky fue consultado por ADN Deportes acerca del mal momento que viven en presente torneo chileno y este sostuvo que “es pésimo, pésimo, qué le podemos hacer“.

González no ha estado en las últimas citaciones de la U, producto de una lesión | Foto: Agencia Uno

“Tenemos que seguir metiéndole no más y no bajar los brazos“, agregó el jugador campeón de la Copa Sudamericana con la U

El futbolista de 37 años reveló lo que les dice el Huevo Valencia partido a partido y afirmó que "nos remarca que hay que seguir remando contra la corriente porque no se nos han dado las cosas. Hay que ponerle el pecho a las balas y seguir intentándolo”, aseguró Gónzalez.

Para finalizar, dio a conocer el estado de su lesión y sentenció: “Estoy mejor. Tengo una pequeña inflamación en el sóleo, pero después voy a estar bien“, cerró