El malestar de los hinchas de Universidad de Chile por las malas decisiones de Azul Azulse hace sentir cada vez más fuerte. Los fanáticos azules han salido a la calle a demostrar su enojo y hace unos minutos llegaron hasta el Centro Deportivo Azul en una marcha convocada por la barra de Los de Abajo.
Este viernes, elCentro de Investigación Periodística(Ciper Chile) realizó un reportaje en donde se dejó en claro la relación de losdistintos negocios en que participan tanto Michael Clark, presidente de la concesionaria, como Victoriano Cerda, dueño de Huachipato.
“Clark, a través de su empresa Redwood Capital, prestó asesorías financieras a Nexus Healthentre 2017 y 2020. YVictoriano Cerda también ha sido asesor y lobista de ese mismo grupo.De hecho, Nexus adquirió la isapre Más Vida, que era controlada por Cerda”, afirmó el reconocido medio nacional.
Elmedio digital encontró vinculos en sus negocios, pero pese esto aclararonque no existen documentos oficiales que prueben queCerda participe activamente en la propiedad de Azul Azul.
Ante esto, fue el propio Cerda quealzó la voz en su cuenta de Twitter y les mandó un recado a los hinchas azules que lo siguen vinculando con el Romántico Viajero.
“Bueno que Ciper haya investigado meses y concluya lo mismo que he dicho 1.000 veces: No soy dueño ni tengo participación en Azul Azul ni en Sartor ni en sociedades relacionadas con ellos”, aseguró en la red del pajarito.
“De pasada -aprovecho de decirlo- nunca conocí a Michael Clark antes de su ingreso a la U”, sentenció el mandamás de los Acereros.