Universidad de Chile se prepara para lo que será el comienzo de la segunda parte del Campeonato Nacional y la Copa Chile, donde los azules intentarán enrielar el rumbo de la mano del uruguayo Diego López, quien fue presentado este lunes 6 de junio en el Centro Deportivo Azul.

Durante las últimas horas, el nombre de Diego Viera ha comenzado a sonar con fuerza como posible refuerzo para la segunda parte del torneo chileno, tras la negativa de Cristian Lema de Newell's Old Boys.

El representante del zaguero central paraguayo, Pedro Aldave, conversó con Deportes Agricultura acerca de la posibilidad que el ex Godoy Cruz de Argentina llegue al Romántico Viajero

"Viera está en conversaciones para renovar en Libertad", comenzó diciendo el agente de jugadores al medio nacional.

Viera tiene pasos por Godoy Cruz de Argentina y algunos clubes de Paraguay | Foto: @diegoviera5 Twitter

Pero, luego afirmó que "algunos equipos le han hablado y están interesados en el jugador… De la Universidad de Chile se contactaron hace un tiempo, pero nada concreto".

Para finalizar, complementó esta información señalando que la U es "una buena opción, es un equipo grande y le interesa. Lo que pasa que acá está peleando el campeonato, está en Copa Libertadores y tiene un proyecto acá, por lo que tenemos que resolver en lo próximos días qué va a pasar con él", cerró.