El entrenador uruguayo Diego López ya está al mando de la Universidad de Chile y los jugadores azules ya han tenido un par de entrenamientos con el reemplazante de Santiago Escobar y Sebastián Miranda en la banca del Romántico Viajero.

El elenco universitario se prepara para lo que será la llave de Copa Chile, donde deberán enfrentar a General Vélazquez en estadio sin confirmar, pero los dirigentes de Azul Azul comienzan a mirar de reojo las posibles salidas y llegadas de jugadores para lo que será la segunda parte del Campeonato Nacional.

Uno de los nombres que ha sonado en las últimos días es el de Diego Viera, zaguero central paraguayo de 31 años, quien actualmente juega en Libertad de Paraguay y finaliza contrato el 30 de junio de 2022.

Y es que uno de los puntos más bajos de la temporada para la U ha sido la zona defensiva y la llegada de Ignacio Tapia y José María Carrasco (quien podría abandonar la U), no han terminado de convencer a los hinchas.

En las últimas horas, la mujer de Viera, Melisa Segovia, subió a su historia de Instagram el arriendo de su casa en Paraguay, situación que generó ilusión en los forofos azules y del actual entrenador, quien ve como Viera uno de los pilares fundamentales para cambiar el rumbo del equipo en el Campeonato Nacional.

La historia de Viera que llama la atención en Paraguay y Chile | Foto: @diegoviera5 Instagram

Ahora, habrá que esperar si finalmente el ex seleccionado Sub-20 de Paraguay será el segundo fichaje en la era López, tras la inminente llegada de Emmanuel Ojeda desde Rosario Central.