Siguen las repercusiones en Universidad de Chile tras el cambio de horario del partido ante Coquimbo Unido por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional, la cual se adelantó alas 15:30 horas y no a las 17:30 horas como estaba estipulado en un comienzo, compromiso que se disputará en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
Al enterarse de la noticia, los hinchas azules mostraron su malestar en las diversas redes sociales, quienes ya habían realizado toda la programación para viajar hasta Valparaíso para poder alentar al Romántico Viajero en una verdadera “final” ante los Piratas.
Rodrigo Goldberg, ex gerente deportivo de la U, analizó la programación lo que podría afectarla presencia de fanáticosazules que quieran asistir al encuentro al ser horario laboral.
“De verdad yo lo encuentro inentendible. Esto no pasa por directorio, esto lo ve la parte comercial con la gerencia generalde acuerdo a las directrices de principio de año, creo yo hasta donde yo sé”, aseguró el actual panelista de Al Aire Libre de Cooperativa.
“Si se supone que vas a jugar más temprano a mitad de semana, donde obviamente una gran mayoría no va a poder asistir por temas de trabajar y además le subes el precio, no lo encuentro la lógica”, remarcó.
“Si el partido fuera en la tarde tipo 8pm puede ser más entendible, la gente va a salir de la pega, va a agarrar su auto y te la doy, y como el hincha de la U es aperrado y es fiel van apañar igual, pero poniéndolo a esa hora no le encuentro la lógica”, cerró el ex dirigente azul.