Siguen las repercusiones de la victoria de Universidad de Chile por 1 a 0 a Universidad Católica por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, partido que se llevó a cabo en el Estadio Santa Laura ante más de 14 mil hinchas azules. 

El buen cometido de los pupilos de Sebastián Miranda sorprendió a los hinchas azules, quienes comienzan a ilusionarse de cara al futuro del plantel tanto en la Copa Chile como en la recta final del Campeonato Nacional.

Rodrigo "Polaco" Goldberg, panelista de Al Aire Libre de Cooperativa, alzó la voz y comparó el trabajo realizado por Diego López al que está realizando el ex Unión Española en la actualidad.

"Una de las aristas relevantes que cambió fue que Miranda tranquilizó a este camarín y le bajó una marcha", remarcó el ex gerente deportivo del Romántico Viajero.

Miranda suma dos victorias al hilo en su segundo interinato en la U | Foto: Agencia Uno

Agregando que "yo no estoy de acuerdo con las visiones que el equipo no corre. Yo creo que si corría pero lo hacía pésimo, tu los veías con un desgaste enorme pero poco eficiente. Ahora, corrió menos, corrió mejor, apretó donde tenía que apretar, cedió donde tenía que ceder y el equipo se vio más tranquilo".

"La U tuvo a dos centrales de peso, a dos centrales que le dieron mucha seguridad, seguridad que no había tenido hace mucho tiempo. Creo que la vuelta de Casanova ha sido fundamental y con Nery Domínguez le dieron un peso distinto y eso yo creo que tranquilizó a todos"