Ronnie Fernández, ex delantero de Santiago Wanderers,fue oficializado ayer como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile de cara a la siguiente temporada, pero lo cierto es que el futbolista había sido el primer refuerzo de la era de Luis Roggiero y Santiago Escobar al mando de la U.
Luego de su presentación en el Centro Deportivo Azul en donde estuvo con Luis Roggiero y Michael Clark, varios programas de televisión analizaron la llegada del centrodelantero y fue en uno de ellos que dieron a conocer una información que no le gustó para nada al jugador.
Fue en el programa D e Fútbol Se Habla Así de DirecTV que surgió una polémica, cuando el periodista Bruno Sampieri afirmó que a Fernández habríale habríansolicitadocambiar de representante y que tenía que cambiar a Fernando Felicevich para jugar en la U.
“A Ronnie Fernández y Cristián Palacios también les pidieron cambiar de representante a Fernando Felicevich y aceptaron, Sebastián Galani no y por eso no sigue en la Universidad de Chile”, fueron las palabras del comunicador de DirecTV.
Minutos más tarde, el actual jugador del Romántico Viajero salió a desmentir dicha frase en su cuenta de Twitter.
“Sin ánimo de polemizar , quiero ser enfático en que estás declaraciones están muy alejadas de la realidad. No tuve jamás ni un indicio de cláusulas o condiciones para llegar a la U como se mencionan. Es totalmente falso”, sentenció el artillero.
Recordar que la U ya comenzó la pretemporada al mando de Sachi Escobar y con caras nuevas, como la deJeisson Vargas, Felipe Seymour y Hernán Galíndez.