Ronnie Fernández, ex delantero de Santiago Wanderers,fue oficializado ayer como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile de cara a la siguiente temporada, pero lo cierto es que el futbolista había sido el primer refuerzo de la era de Luis Roggiero y Santiago Escobar al mando de la U.

Luego de su presentación en el Centro Deportivo Azul en donde estuvo con Luis Roggiero y Michael Clark, varios programas de televisión analizaron la llegada del centrodelantero y fue en uno de ellos que dieron a conocer una información que no le gustó para nada al jugador.

Fue en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV que surgió una polémica, cuando el periodista Bruno Sampieri afirmó que a Fernández habríale habríansolicitadocambiar de representante y que tenía que cambiar aFernando Felicevich para jugar en la U.

“A Ronnie Fernández y Cristián Palacios también les pidieron cambiar de representante a Fernando Felicevich y aceptaron, Sebastián Galani no y por eso no sigue en la Universidad de Chile”, fueron las palabras del comunicador de DirecTV.

Fernández posando con la nueva camiseta de la Universidad de Chile | Foto: @udechile Twitter

Minutos más tarde, el actual jugador del Romántico Viajero salió a desmentir dicha frase en su cuenta de Twitter.

“Sin ánimo de polemizar , quiero ser enfático en que estás declaraciones están muy alejadas de la realidad. No tuve jamás ni un indicio de cláusulas o condiciones para llegar a la U como se mencionan. Es totalmente falso”, sentenció el artillero.

Recordar que la U ya comenzó la pretemporada al mando de Sachi Escobar y con caras nuevas, como la deJeisson Vargas, Felipe Seymour y Hernán Galíndez.