Universidad de Chile perdió por la cuenta mínima en El Salvador ante Cobresal en el último partido que estarán los azules al mando de Sebastián Miranda y desde ahora comienza el proceso del uruguayo Diego López, el que deberá sacar varios puntos para tener una temporada tranquila.

Precisamente para lograr este objetivo la U podrá reforzarse con tres incorporaciones, y según el ídolo azul Sandrino Castec en conversación con Bolavip, hay que buscar una columna vertebral que empuje al equipo por el camino de los triunfos, pero además, el Bombardero pide referentes.

"En estos momentos necesitamos un líder que se eche el equipo al hombro como lo fue una persona que yo no pensé que lo iba a hacer, como lo fue Walter Montillo", afirma.

Agregando en ese sentido que derechamente "falta un Montillo, un caudillo".

El ex delantero cree fehacientemente que a la U más que defensas, le falta un jugador por línea, que es la única manera de mejorar las cosas.

Sandrino Castec aconseja a la U traer una columna vertebral (Archivo)

"Después de haber dirigido algunas entidades bancarias y otras deportivas, te puedo asegurar que siempre hay que buscar una columna vertebral: un central, un mediocampista de salida y un delantero", afirma.

Para Castec estos jugadores "son los más importantes, porque si tienes una buena columna, el resto se arregla y eso tiene que salir a buscar la U, además que necesitamos goles, no creo que hay mucho que pensar".