Tras su paupérrimo paso por Universidad de Chile, Sebastián Beccacece emprendió vuelo hacia suelo argentino. Sería en Defensa y Justicia que el pelilargo DT encontraría su lugar en el mundo, donde estuvo al mando en 91 encuentros y pudo levantar la Recopa Sudamericana 2021 al derrotar al todopoderoso Palmeiras de Brasil.

Si bien ese paso por el Halcón de Varela llegó a su fin, varios clubes del continente han consultado por la disponibilidad que tiene actualmente el nacido en Rosario, Argentina, y algunos hinchas azules se ilusionan y ven con buen ojo su retorno al Romántico Viajero.

Según pudo averiguar Bolavip Chile, el ex adiestrador de Defensa y Justicia jamás ha sido opción en el cuadro azul, nunca lo han llamado desde la dirigencia, y tampoco él ha puesto condiciones para volver al Romántico Viajero.

Beccacece en su paso por la Universidad de Chile | Foto: Agencia Uno

A todo esto se suma que el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli podría tener clubes interesados en el Viejo Continente, tal es el caso del Elche de España, institución que hace algunas horas destituyó a Jorge Almirón de la banca.

Recordar que Beccacece afrontó 24 partidos al mando de la U y perdió en 10 ocasiones, empató nueve y sólo obtuvo cinco triunfos en partidos oficiales.

Con esto, todo parece indicar a Mariano Soso correría con ventaja para ser el próximo estratega del elenco laico, todo tras su salida de O'Higgins de Rancagua y la gran recomendación que le habría dado Jorge Sampaoli habría ayudado a enrielar el rumbo del ex San Lorenzo de Almagro.