Nery Domínguez se transformó en uno de los refuerzos más esperados por la hinchada de la Universidad de Chile en el último tiempo, pero lo cierto es que el futbolista de 32 años ya pisó suelo chileno y ya comienza a aclimatarse para lo que será su estreno con la camiseta de la U.

Recordar que el ex zaguero de Racing Club está a la espera de su CTI para debutar la próxima semana ante Deportes Antofagasta en el norte de nuestro país.

Este viernes, Domínguez se realizó los exámenes médicos y físicos, y será presentado este lunes como nuevo jugador del Romántico Viajero, pero en la antesala del trascendental compromiso ante Unión La Calera, el futbolista conversó con los medios de comunicación que lo estaban esperando a la salida de una reconocida clínica de la capital.

"Ahora tengo que seguir haciendo algunas cosas y después hablaré con el cuerpo técnico para ver que pretende, pero contento por esta llegada y con la mayor ilusión", partió diciendo el segundo fichaje de los azules.

Domínguez se fue de La Academia como un ídolo para sus hinchas | Foto: Archivo

"Vi los últimos partidos, me hablaron muy bien del club y estoy contento por llegar acá", agregó.

"(Sobre su posición) Eso lo hablaré después con él, tengo la posibilidad de jugar de volante o de central, nada después hablaremos con el cuerpo técnico", complementó el argentino.

"Ellos (Eugenio Mena y Gabriel Arias) me hablaron muy bien del club, del país, así que contento por llegar acá y con la mayor ilusión. No se dieron los tiempos para jugar este sábado, pero estoy tranquilo", sentenció Domínguez.