Universidad de Chile nuevamente busca reducto para ser local en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, cuando tenga que recibir a Magallanes, el sábado 11 de febrero a las 20.30 horas.

Con el estadio Santa Laura todavía optimizando su cancha para que esté en el mejor nivel, además de algunas voces dentro de la misma Universidad de Chile que no quedaron conformes con su estado actual es que buscan recinto.

Si bien la primera opción se dijo que será para esta temporada el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, los azules se verían obligados a tener una tercera opción para ese fin de semana.

La U ya salió de Santiago para recibir a Unión Española.

Es por esto que se habrían iniciado conversaciones para poder arrendar el estadio La Portada de La Serena, aunque, desde la misma ciudad confirman a Bolavip que todo depende de un cambio de horario en la programación.

Todo, porque un pedido de la autoridad sería que el partido pueda pasar a las 12.00 horas, donde a esa hora está programado el duelo de Everton vs. Coquimbo Unido en el estadio Sausalito.

Si bien quedan días para la definición del estadio para la localía, La Serena aparece como opción para una nuevo reducto para que la U juegue como dueño de casa, aunque sea fuera de Santiago.