Universidad de Chile visita a Everton y tras el gol de Luis Casanova en el primer tiempo, los azules no comenzaron de la mejor manera la segunda parte. Una polémica jugada de Yonathan Andía donde el cuadro local pidió penal, pudo haber significado el empate de los viñamarinos.
Sin embargo, el equipo azul pudo mantener la ventaja y en el momento en que los rulteros iban con todo en busca de la igualdad hacia la portería de Cristóbal Campos, los universitarios lograron aumentar la ventaja parcial.
Una jugada iniciado por Lucas Assadi en territorio propio y en la cual fue arrastrando rivales, terminó con el joven volante entregando el balón a Leandro Fernández y este entregando un pase rasante que tuvo complicidad Julio Barroso, quien tuvo un cruce fallido y le dejó el balón a Assadi que definió al costado derecho del metaFranco Torgnascioli.
El joven talento de la U estiraba la ventaja de los estudiantiles a los 66 minutos, aunque aquello no duró mucho, pues a los 75 minutos el elenco evertoniano descontó con anotación de Sebastián “Sacha” Sáez.
Revisa el gol Lucas Assadi que significó el 2-0 parcial de Universidad de Chile sobre Everton de Viña del Mar.