Universidad de Chile ha sufrido más de la cuenta con la ausencia del Estadio Nacional, recinto que sigue en trabajos para llegar de la mejor manera a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, por lo tanto no ha podido ser ocupado por la institución laica en un largo tiempo.

El Romántico Viajero ha tenido que deambular por varios reductos deportivos del país haciendo de local y esta vez no será la excepción. Y es que los azules estaban en búsqueda de un recinto para albergar el compromiso por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, duelo que los azules tienen que recibir a Magallanes, el sábado 11 de febrero a las 20.30 horas.

Los hinchas de la U tendrán que hacer un esfuerzo en la cuarta fecha del fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

Tal cual habíamos informado en Bolavip Chile hace algunos días, durante la semana la dirigencia azul había comenzado las negociaciones correspondientes para llevar el encuentro a La Serena, y todo dependía de un cambio de horario en la programación.

Finalmente, se tomó una decisión y los azules se moverán hasta la Cuarta Región para enfrentarse a Magallanes el próximo sábado. ¿Y qué pasó con el Elías Figueroa Brander? El estadio que está en Valparaíso quedó descartado por temas logísticos.

Hay que recordar que el Estadio Santa Laura fue el elegido por los azules para albergar la primera fecha ante Huachipato, pero este no dejó conforme ni a la dirigencia, ni a los jugadores, todo por el estado actual del gramado.

Así, se espera que en los próximos días exista mayor información acerca de la venta de entradas, pero lo cierto es que los hinchas que quieran ver el encuentro ante el Manojito de Claveles deberán hacer un esfuerzo extra para viajar hasta el norte de nuestro país.