Universidad de Chile ha sufrido más de la cuenta con la ausencia del Estadio Nacional, recinto que sigue en trabajospara llegar de la mejor manera a losJuegos Panamericanos de Santiago 2023, por lo tanto no ha podido ser ocupadopor la institución laica en un largo tiempo.
El Romántico Viajero ha tenido que deambular por varios reductos deportivosdel país haciendo de local y esta vez no será la excepción. Y es que los azules estaban en búsqueda de un recinto para albergar el compromisopor la cuarta fecha delCampeonato Nacional, duelo que los azules tienen que recibir aMagallanes, el sábado 11 de febrero a las 20.30 horas.
Tal cual habíamos informado en Bolavip Chilehace algunos días, durante la semana la dirigencia azul había comenzadolas negociaciones correspondientespara llevar el encuentro a La Serena,y todo dependía de un cambio de horario en la programación.
Finalmente, se tomó una decisión y los azules se moverán hasta la Cuarta Región para enfrentarse a Magallanes el próximo sábado. ¿Y qué pasó con el Elías Figueroa Brander? El estadio que está en Valparaíso quedó descartado por temaslogísticos.
Hay que recordar que el Estadio Santa Laura fue el elegido por los azulespara albergar la primera fecha ante Huachipato, pero esteno dejóconforme ni a la dirigencia, ni a los jugadores, todo por elestado actual del gramado.
Así, se espera que en los próximos días exista mayor información acerca de la venta deentradas, pero lo cierto es quelos hinchas quequieran ver el encuentro ante el Manojito de Clavelesdeberánhacer un esfuerzo extra para viajar hasta el nortede nuestro país.
