En la Universidad de Chile hay ciertas dudas en lo que es este segundo semestre, en el que los ‘Azules’ tras caer por 1-0 ante Cobresal, se alejaron de la lucha por el título, quedando a seis puntos del único líder del torneo, Coquimbo Unido.

Tras esta caída, el DT azul Gustavo Álvarez hizo notar su feroz descontento en conferencia de prensa a lo que ha sido el rendimiento del ataque de la U, la que se ha visto con poca efectividad, algo que preocupa en demasía a su entrenador.

Dentro de lo que ha sido esta línea de las críticas del DT azul y los posibles nombres que rondean para reforzar a la U en este cierre de mrecado, Gustavo Álvarez recibió una importante noticia por uno de sus jugadores.

Di Yorio se suma a los entrenamientos

El atacante argentino, Lucas Di Yorio sufrió un esguince de rodilla hace unas semanas, las que lo han tenido fuera de las canchas en la Universidad de Chile, con una situación bastante complicada.

Di Yorio volvió a los entrenamientos con la U | Foto: U. de Chile

En una instancia, el jugador argentino estaba en duda de poder someterse a una posible operación en dicha zona para poder acelerar su recuperación, pero todo esto iba a ser analizado en estos días.

Las dudas se acabaron en las últimas horas y el atacante argentino en el último entrenamiento dijo presente con el primer equipo, en la que le da una buena noticia a su DT pensando en que pueda tener una rápida recuperación y pueda ser opción en la U.

Desde las redes del club se vio una fotografía del atacante argentino entrenando con sus compañeros, en la que aparece con un particular vendaje en su rodilla, en la que analizan como va su situación, en la que esperan que no tenga problemas, ni molestias.

Los próximos días serán importantes dentro de la Universidad de Chile, en la que esperan que Lucas Di Yorio pueda seguir con su favorable evolución y aparezca como una opción para volver a la competencia.