Algo que los hinchas de Universidad de Chile esperaban desde hace rato, por fin ya habría confirmación al respecto para que desde ya, vayan programándose.

Y se trata del duelo en que la U buscará la posibilidad de conseguir algo importante para el club, nada más ni nada menos, que un boleto a un certamen de característica internacional.

Se trata del duelo de Las Leonas ante Santiago Morning, el cual determinará quién se quedará con el cupo del Chile 2 para la Copa Libertadores Femenina, que este año se disputará en Colombia.

Según información recabada por Bolavip Chile, el compromiso se llevaría a cabo el próximo domingo 30 de julio, en horario aún por definir, pero todo indica que será en horas de la tarde.

¿Dónde se jugaría el partido?

Con los datos recabados por fuentes ligadas a la organización del evento, el encuentro se jugaría en el Estadio Bicentenario de La Florida, cancha en la cual, las azules ya han disputado dos encuentros en ese recinto, frente a Colo Colo como local y el reciente clásico ante Universidad Católica en condición de visita.

La U y el Chago femenino ya jugaron en La Florida el año pasado (Prensa Universidad de Chile Femenino)

Desde luego, que todo esto sujeto a confirmación por parte de la ANFP, quienes prontamente tendrían que anunciar la realización de este partido, donde saldrá el segundo cuadro chileno clasificado al certamen, donde ya se encuentra clasificado Colo Colo, por ser el actual monarca del campeonato nacional femenino.

Situación que transformaría ese día en un domingo completamente azul, ya que el masculino disputará su compromiso ante Magallanes a las 12:30 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.