La rehabilitadora victoria de Universidad de Chile sobre Unión Española en el Estadio Nacional dejó en evidencia el gran momento que atraviesa Lucas Assadi, quién dio una asistencia y fue autor de un golazo.

Lo cierto es que el 10 azul sigue derrochando su magia y está protagonizando -sin lugar a dudas- en el mejor momento de su carrera, luego de ser casi borrado por Gustavo Álvarez, hoy el equipo parte por él.

Así lo ve César Vaccia, entrenador bicampeón con el Bulla, el que en conversación con BOLAVIP, destaca que “siempre fue a mi juicio el mejor jugador de la U, pero ahora cómo está jugando, demostrando todo su talento y ya con confianza, es el mejor sin dudas”.

El estratega pone los ojitos blancos por Assadi agregando que “lo asocio al talento, cuando tu vas a ver un espectáculo, al teatro, o a un concierto donde un artista canta lindo, eso genera Lucas Assadi, este tipo de jugadores hay que gozarlos, porque ya no salen, tienen mucha magia”.

César Vaccia hace una pausa y lanza una frase para tener en cuenta: “Hay que cuidar a Lucas, porque no habrá otro así”.

César Vaccia en ácidos por el nivel de Lucas Assadi.

¿Es Lucas Assadi el Goat de la U?

Para César Vaccia “Charles es un gran jugador también, pero Lucas Assadi es el mejor jugador de la U en este minuto, es un verdadero motor