Solo faltan horas para que el balón comience a rodar en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de Chillán y se de el vamos al trascendental duelo entre Ñublense y Universidad de Chile, partido que promete buen fútbol y muchas emociones.
Los hinchas del Romántico Viajero comienzan a llegar a las afueras del recinto de concentración de los azules, para así entregarle todas las buenas vibras y su apoyo a lo diversos jugadores.
Uno que no está en la citación para enfrentar a los Diablos Rojos es el argentino Leandro Fernández, quien se quedó en Santiago recuperándose de una infección respiratoria.
Pese a eso, Freddy Gatica, pequeño hincha de 11 años, se robó la mirada de los presentes en el hotel por su indumentaria y por su fanatismo por el ariete trasandino.
“Hola, Fernández. Te mando un abrazo y que te recuperes luego para que vuelvas a las canchas para que juegues y hagas goles por la U”, afirmó el simpatizante del cuadro bullanguero, palabras que fueron acompañadas por el característico baile que realiza Fernández cada vez convierte un gol.
Vale destacar que el partido entre los Azules y los Diablos Rojos está programado para las 15:00 horas, encuentro en el que se espera que lleguen alrededor de 1.500 hinchas del elenco laico.