La derrota de la Universidad de Chile por 5-2 ante O’Higgins de Rancagua sin duda que dejó atónitos a todo el plantel adiestrado por Mauricio Pellegrino, quien sumó una nueva derrota y comienza a sentir los fantasmas de las temporadas anteriores con esta mala racha.
Esta dura caída ha sido un mazazo para el hincha del ‘Romántico Viajero’, quien pensaba que esta temporada 2023 iba a tener un mejor desempeño y volver a los torneos internacionales, pero estas cuatro caídas han ido tirando todo por la borda.
Ante esta caída, la reconocida diputada de Convergencia Social y representante del Distrito 10, Emilia Schneider, utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse a lo que fue la caída estrepitosa del equipo de sus amores, en la que le lanzó un duro mensaje a la dirigencia.
“La U me tiene llorando, ya es mucho ya, y la dirigencia del club callampín bombín”, fue lo que desmenuzó en sus primeras líneas.
Finalmente, la diputada remarcó que se mantenía ilusionada por la campaña que hacía el equipo de Mauricio Pellegrino, pensando en volver a disputar competencias internacionales.
“’No si no se necesitan refuerzos, esta todo perfecto’. Pensé que íbamos a volver a competencias internacionales, en fin, lloremos”, cerró.