El ex portero e ídolo absoluto de Universidad de Chile, Sergio ‘Superman’ Vargas, estalló en sus Redes Sociales por un corte de luz que afectó al sector donde vive el pasado lunes, haciendo pública toda su furia.

El argentino nacionalizado chileno apuntó sus dardos a la compañía eléctrica: “Enel Chile hace 8 horas que mi casa estamos sin electricidad. Hicimos 4 llamadas desde las 13:15 horas de la tarde, nos asignaron un número de caso 407050194”.

El reclamo de Superman Vargas. | Foto: Instagram

“Como no llegaron, volvimos a llamar; 15:40 horas, luego 17:35 y 19:30 horas. En cada oportunidad nos dijeron que en una hora más llegaban y siendo las 21:20 horas de la noche aún no vienen”, profundizó.

La indignación de Superman Vargas fue tal que increpó a Enel con dureza: “No puedo creer tanta mentira de parte de una empresa. Y lo más importante que no les interesa que toda una familia esté sin luz, con las consecuencias que eso trae, estar a oscuras sin calefacción, agua caliente sin poder cocinar, que se pierda todo lo que está dentro del freezer”.

Ya sin dar más de la indignación, Superman Vargas remató todo diciendo que el accionar de Enel es “Vergonzoso, negligente y malicioso su accionar con su cliente y toda una familia”, dijo en el cierre.