La Universidad de Chile marcha en una expectante segunda posición en el Campeonato Nacional, pero la caída ante Unión Española en el Estadio Santa Laura fue un duro balde de agua fría para las pretensiones azules.

Ahora, el entrenador Mauricio Pellegrino y compañía tendrán que dejar atrás ese encuentro y tendrán que salir a buscar las tres unidades ante Palestino del argentino Pablo “Vitamina” Sánchez.

Pellegrino y la U quieren volver a los triunfos en el torneo local | FOTO: Marcelo Hernandez/Photosport

Héctor Pinto, entrenador campeón con la U, contestó el llamado de Bolavip Chile y le hizo un fuerte llamado de atención a los jugadores azules tras la derrota ante los hispanos.

“Yo creo que hay que aterrizar a los jugadores porque se fueron un poquito para arriba. Yo veo a varios jugadores que andan en otra, se tiñen el pelo y andan haciendo otro tipo de cosas que reflejan un relajo y uno no se puede soltar porque cada día va ser más difícil”, comenzó diciendo.

Bajo la misma línea, Pinto remarcó que “hay que hacerlos entender que ellos venían jugando de una manera que era al estilo Pellegrino y ante Unión Española jugaron de manera distinta”.

“Me da rabia porque todavía no consiguen nada, cuando consigan algo puede ser pero ahora tienen que jugar con los dientes apretados porque va ser más difícil. Este es un golpe fuerte que pueden aparecer los líderes”, sentenció.