El entrenador Gustavo Álvarez vive días clave al mando de Universidad de Chile, combinando su trabajo en la Copa Libertadores, la Copa Chile y la Liga de Primera 2025.
Este domingo 18 de mayo se está enfrentando a Huachipato, un club al que conoce muy bien, ya que fue campeón con los acereros en 2023.
Bajo esa línea, su relación con la hinchada del equipo siderúrgico siempre ha sido especial, y su reciente demostración de respeto no pasó desapercibida.
Una muestra de respeto de Gustavo Álvarez que no pasó inadvertida
Antes del inicio del encuentro, Álvarez caminó cerca de 40 metros hasta el sector donde se encontraba el puñado de hinchas visitantes en las gradas y, con un aplauso sincero, les expresó su gratitud por el apoyo incondicional.
Este gesto fue interpretado por los simpatizantes como un claro reconocimiento a su exitoso paso por el club del sur de nuestro país.
La acción del estratega, que fue recibida con aplausos por parte de los hinchas acereros, dejó en evidencia que, aunque hoy dirige a un rival directo, sigue siendo recordado con especial cariño en Talcahuano.
