Tras la goleada por 5 a 0 a Ñublense de Chillán en el Estadio Nacional, la Universidad de Chile continúa demostrando por qué es uno de los equipos más sólidos del fútbol chileno.
La verdad es que hay un jugador ha sido el gran protagonista de la tarde-noche de este sábado. Hablamos de Javier Altamirano, mediocampista que se echó al hincha azul al bolsillo gracias a su gran actuación ante los Diablos Rojos.
En el Coloso de Ñuñoa, el ex Huachipato demostró que está en una gran forma. Su capacidad para llegar al área rival, buscar los espacios y la facilidad para habilitar a sus compañeros, lo hacen un jugador esencial para Gustavo Álvarez.
Ni Charles Aránguiz, ni Marcelo Díaz: Javier Altamirano vuelve loco a Francisco Eguiluz
Uno que quedó enloquecido con el nivel del futbolista de 25 años fue Francisco Eguiluz, panelista del programa Todo Es Cancha, quien solo tuvo palabras de elogios para él.
“Altamirano me parece un crack, un crack. Que lástima lo que le pasó en Argentina porque ya se había ganado la camiseta de titular en Estudiantes”, indicó.
“Si sigue demostrando este nivel, está llamado a retornar al extranjero y ser seleccionado porque de verdad marca demasiada diferencia”, sentenció.
¿Cuándo vuelve a jugar la Universidad de Chile?
El próxima compromiso de los azules será contra Unión La Calera por el Campeonato Nacional. Se jugará el domingo 23 de febrero, desde las 20:30 horas, en el Estadio Nacional.
