Se viven las horas previas al duelo de la selección chilena ante su similar de Paraguay y el plantel se mentaliza en lo que será este partido y por cierto, poder estar en la Copa América.
Mientras eso sucede, los jugadores viven con tranquilidad este momento y más allá de los entrenamientos, en el Complejo Juan Pinto Durán la camadería y la buena onda reina por estos días.
Y sin duda, aquellos jugadores con algo en similitud disfrutan de estos momentos. Es el caso del defensor Igor Lichnovsky, quien siempre anda con su buena onda y se lo transmite a sus compañeros.
Pero fue a través de su canal de difusión donde se pudo apreciar un compartir entre el propio central del América y nada más ni nada menos, que con un jugador de Universidad de Chile, Maximiliano Guerrero.
El obsequio para Igor
A través de la misma cuenta en Instagram del central, hizo la captura y publicó en una historia el regalo que le llegó de parte del Relámpago y que era su camiseta de la U, la conmemorativa de los 97 años.
En la imagen se puede apreciar a ambos jugadores en un tono de alegría y risas, mientras el zaguero publica “Llegó regalito” con la manito haciendo la tradicional “U”.
Todo esto, en medio del deseo de los hinchas que el oriundo de Talagante pueda retornar al club de sus amores.