Se acabó una nueva temporada del Campeonato Nacionaly los distintos equipos se meten de lleno en lo que será el mercado de pases, donde los clubes nacionales buscarán abrochar la llegada de varios futbolistas.

Pero en Chile no es el único país donde se abrió la temporada de fichajes, pues en Brasil están muy atentos a lo qué pasará con las grandes promesas del balompié criollo, y una noticia llamó mucho la atención a los hinchas de Universidad de Chile.

¿Qué pasó?. Pues el periodista brasileño Felippe Facincani habría tomado una supuesta información desde nuestro país para informar sobre el supuesto interés que tendría Palmeiras por Lucas Assadi, joven promesa del Romántico Viajero.

Assadi comienza a llamar la atención de varios clubes del extranjero | FOTO: Andres Pina/Photosport

“Fui muy directo y pregunté: ¿Le interesa a Palmeiras Lucas Assadi de la Universidad de Chile? Y la respuesta fue: ‘Es un jugador que está siendo observado”, aseveró el comunicador en su canal de Youtube tras hablar con sus fuentes del Palmeiras.

“Son dos posiciones que busca Palmeiras en el mercado. Es un jugador que hace muy bien las transiciones, con capacidad de crear y tiene un gran control del balón”, agregó el comunicador anteriormente mencionado.

LA LOCURA DE LOS HINCHAS DE PALMEIRAS EN YOUTUBE POR LUCAS ASSADI

Tras enterarse de esta noticia, los hinchas del “Verdao” se agolparon en Youtube para hacer varios videos analizando al 10 azul y lo compararon con Jorge “El Mago” Valdivia, quien dejó gratos recuerdos en su paso por el elenco de la ciudad de São Paulo.

Hay que recordar que el oriundo de Puente Alto disputó 1.388 minutos entre el Campeonato Nacional y la Copa Chile graficados en 25 partidos, de los cuales en 14 fue titular: anotó cuatro goles.

ALGUNAS PORTADAS EN YOUTUBE SOBRE ASSADI: