Una nueva fecha del Campeonato Nacional Femenino se desarrollará este fin de semana, en la sin duda el duelo más atractivo de esta décima jornada lo protagonizarán Universidad de Chile y Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario, el cual será transmitido por Bolavip Chile.

¿A que hora comienza el compromiso?

El duelo entre ambas escuadras comenzará a disputarse a partir de las 11:00 horas en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, en la que Bolavip Chile partirá con la transmisión mediante su Youtube a las 10:30 horas.

¿Cómo llegan ambas escuadras a este compromiso?

La Universidad de Chile llega con rendimiento perfecto a este partido, en la que las ‘Leonas llevan 9 victorias en sus 9 enfrentamientos. Su último resultado fue una agónica victoria ante Santiago Morning por 3-2, en un duelo clave por mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Por otra parte, las ‘Cruzadas’ llegan entonadas para este compromiso tras lo que fue su goleada por 7-3 ante Deportes Antofagasta por la novena fecha. Hoy en día se posicionan en el decimo puesto con tan solo 10 puntos.