La decisión del entrenador azul Gustavo Álvarez de no citar a Marcelo Morales para el duelo ante Everton en la revancha de la semifinal de la zona centro norte de la Copa Chile sigue causando revuelo en el mundo azul.

BOLAVIP conversa con el ex capitán de la U, Roberto Reynero, el que se manifiesta muy molesto por la decisión de excluir al lateral izquierdo.

“Si hilamos fino es porque se aprovechan de la situación cuando uno nace en la institución, siempre hemos tenido ese problema, en mi época siempre nos dejaban para el último y a los argentinos los arreglaban inmediatamente”, indica.

Para el Príncipe, lo que hace la institución con Morales es una estrategia para debilitarlo finalmente. “Lo están utilizando y alterando, él con su personalidad capaz que lo puedan dar vuelta y en este momento con lo que pasó va a querer salir”, expresó.

Reynero también critica a Gustavo Álvarez por mantener una posición pasiva. “El entrenador tiene que ponerse los pantalones, si lo necesita debe acercarse a los dirigentes, no se puede lavar las manos, él debe influir para que que se quede, y para que Morales se sienta respaldado”, detalla.

Roberto Reynero apoya a Marcelo Morales.

Por último, Roberto Reynero también pide intervención del jugador que porta la jineta en la U. “Hasta el capitán del equipo Marcelo Díaz debería intervenir para ver la situación de este chico”, cerró.