Comienza a moverse el mercado de pases y varios clubes ya empiezan a pensar en lo que será la temporada 2024, tal es el caso de Huachipato, equipo que levantó el título del Campeonato Nacional y disputará la próxima Copa Libertadores.

Los Acereros ya abrocharon la llegada del volante argentino-chileno Franco Vega, quien jugó en 2023 en Arsenal de Sarandí y su pase pertenece a Vélez Sarsfield de Argentina.

HUACHIPATO YA HABRÍA ABROCHADO A SU TERCER REFUERZO

Y es que según adelantó el periodista Rodrigo Arellano en su cuenta de X, los de la Usina ya tendrían todo listo para concretar la llegada de su segundo fichaje de cara a la próxima temporada.

“Mario Briceño (27 años) es el nuevo refuerzo del Campeón del Sur, Huachipato. Llega desde Unión San Felipe con 13 goles y 6 asistencias en 27 partidos del Ascenso. Suma goles el campeón”, escribió el comunicador.

Mario Briceño fue una de las figuras de la Primera B | FOTO: Javier Salvo/Photosport

Recordar que Briceño también estuvo en la órbita de Club Deportivo O’Higgins de Rancagua, pero el extremo de 27 años se habría terminando de decantar por ir al sur de nuestro país.

EL BREVE PASO DE MARIO BRICEÑO EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE

El oriundo de La Serena tuvo un paso por la Universidad de Chile entre 2016 y 2017, donde logró el titulo de Primera División, pero no pudo tener la regularidad querida, por lo que luego deambuló por varios clubes: Antofagasta, Curicó, Barnechea, Ñublense y Rangers.