Universidad de Chile tuvo un importante duelo dentro de la Copa Sudamericana, en el que los ‘Azules’ lograron una sólida victoria tras derrotar por 5-0 a Guaraní en los playoffs de la competencia continental.
Después de este partido, el defensor azul, Fabián Hormazábal conversó con el ídolo de la U, Diego Rivarola en el programa ‘Equipo F’ de ESPN, en la que habló de lo que fue este compromiso, en la que volvió a ser pieza clave para el equipo de Gustavo Álvarez.
“Era un partido difícil, tácticamente se requieren ciertas cosas que estoy dispuesto a cumplir por el equipo”, parte señalando Hormazábal.
En esa línea, el ‘Rayo’ dejó un importante mensaje para su entrenador, quien hoy en día lo considera como un nombre confiable para la línea de tres, indicando que siente más cómodo en su rol de carrilero, con más vocación ofensiva, pero que no le hace el quite a nade con tal de aportar al equipo.
“Si bien me siento un poco más cómodo arriba, más suelto, pero lo que requiera el equipo, voy a estar ahí, en cualquier posición”, declara.
Finalmente, Hormazábal mostró su sorpresa por lo que fue el abultado marcador en favor de la Universidad de Chile, en la que destaca la gran actitud del equipo para poder aprovechar el hombre demás que tuvo en el campo de juego y le permitió sacar una gran ventaja pensando en el duelo de vuelta.
“La expulsión condicionó el juego de ellos, sabían que se iban a replegar un poquito, fuimos con nuestra identidad que es ser protagonistas y se dio este partido, que gracias a dios fue abultado el marcador”, cerró.
