Universidad de Chile otra vez pudo ganar un partido en los últimos minutos luego de vencer 2-1 a Huachipato con el gol agónico de Nicolás Guerra que hizo saltar de sus asientos a los 35 mil hinchas azules que se dieron cita en el Estadio Nacional.
Luego del encuentro el lateral Fabián Hormazábal conversó con las redes sociales del club universitario evidenciando el momento que vive la U a cinco fechas del término del campeonato.
“Era un triunfo que necesitábamos. Esta fue una final más de las que nos quedan. Estoy muy contento por haber conseguido los tres triunfos”, indicó.
El ex O’Higgins reiteró además algo que viene sosteniendo hace mucho el entrenador Gustavo Álvarez, que pese a ya haber jugado 25 partidos, siguen siendo un equipo en formación.
“Estamos en un proceso de construcción todavía, tenemos mucho por avanzar y por crecer, vamos a seguir por la senda del triunfo para adquirir más confianza”, aseguró.
Respecto a la fortaleza que tiene Universidad de Chile en este momento, Hormazábal no lo duda. “Tenemos un carácter tremendo, con jugadores de mucho talento y jerarquía. Este equipo está para seguir creciendo y sumar más victorias”, afirmó.
Fabián Hormazábal piensa en Deportes Iquique
Los azules ahora tendrán un difícil compromiso ante Deportes Iquique en el norte. “Será un partido difícil, pero buscaremos ser un equipo protagonista, intenso y buscar el triunfo a toda costa”, cerró el lateral.