La Universidad de Chile consiguió una espectacular victoria en el escenario internacional, en la que el equipo de Gustavo Álvarez hizo valer su localía y gracias al gol de Lucas Assadi, se impuso por 1-0 a Independiente de Avellaneda en un Estadio Nacional repleto hasta las banderas.
Después de este triunfo, el defensor azul Felipe Salomoni conversó con los medios en la zona mixta y dejó sus sensaciones de lo que fue este partido, en la que quedó con un gusto a poco, sintiendo que pudieron anotar un gol más.
“Satisfecho porque ganamos, obviamente yo creo que pudimos haber hecho un gol más, pero es un partido que queda abierto para la semana que viene”, partió indicando Salomoni.
El jugador argentino sabe de la importancia de Independiente de Avellaneda, lo que le da un importante valor al triunfo de la U y deja en claro que el equipo deberá ir con todo en el duelo de vuelta para conseguir la clasificación.
“Es un rival que todos conocemos, es un equipo grande y esperemos hacer las cosas bien la semana que viene para obtener el resultado que tenemos”, remarca.
Salomoni y su adaptación en la U
Finalizando, Salomoni habló de lo que ha sido su integración dentro del equipo de Gustavo Álvarez, en la que indica que cada día que pasa, se siente mejor en lo futbolístico y en la confianza con sus compañeros.
“Me siento bien, de a poco voy agarrando confianza y eso se nota en la cancha. Fue un partido con mucha intensidad, es lo que nos esperábamos y se dio así”, cerró.
