Este domingo, Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a Colo Colo en compromiso válido por los octavos de final de la Copa Futuro, compromiso que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Azul.

El gol lo anotó el delantero Cristóbal Muñoz, en una oncena que dispuso el técnico, Sebastián Miranda con varios nombres conocidos entre ellos, jugadores que han sido utilizados por el técnico del primer equipo, Mauricio Pellegrino.

Entre ellos, estuvo Renato Huerta, quien ha ido perdiendo espacio en la escuadra del ex Vélez Sarsfield y es más, en el duelo ante O’Higgins por Copa Chile, concentró con el resto del plantel, pero finalmente, Pellegrino optó por no incluirlo ni entre los titulares ni suplentes.

Pero para mantenerse en competencia, hoy el Nato jugó de titular ante los albos en un tridente de ataque junto al propio Muñoz y Cristián Pardo, otro que también ya debutó en el primer equipo azul y que este domingo salió muy complicado.

La nota de alerta estuvo marcada porque salió lesionado, luego de sufrir la fuerte infracción del portero Eduardo Villanueva y que gatilló la expulsión del colocolino cuando se jugaba el segundo tiempo del compromiso.

Momento previo al golpe provocado por Villanueva al Nato Huerta (Bolavip)

Ahora, tendrá que ser observado por el cuerpo médico azul, tras recibir toda la embestida en su pierna derecha, de todos modos, esperan que solo se haya tratado del golpe con el fuerte dolor.