Un importante bombazo de mercado fue el que dio Nacional de Uruguay en las últimas horas tras anunciar la llegada del delantero nacional, Eduardo Vargas como su nuevo refuerzo para la temporada 2025, en la que llega por dos años al conjunto uruguayo.
En su llegada al país, ‘Turboman’ conversó con el canal oficial del club y explicó como se dio su rápida incorporación al ‘Bolso’, en la que remarca que se dio todo de una manera muy fluida y que el interés de Nacional le sedujo en demasía.
“No fue mucho de pensar, mi representante me llamó y me dijo que había una posibilidad acá y le dije el sí altiro, partió señalando Vargas.
Sobre lo que eran sus planes para este 2025, el atacante de la Selección Chilena explicó que quería cambiar de aires y llegar a un lugar diferente a Brasil, en la Nacional calzaba perfecto dentro de sus opciones.
“Ya estaba un poco cansado de estar viajando mucho, de muchos partidos seguidos y quería cambiar, cambiar de aires. Mi representante me llamó que salió la posibilidad y dije que sí”, remarca.
Finalmente. Vargas dentro de su diálogo con la prensa habló de lo que será su reencuentro con Martín Lasarte y dos ex Universidad de Chile, con quien coincidió dentro de su paso por el club: Esteban Conde y Mauricio Victorino.
“Ya lo conozco a Martín (Lasarte), al ‘Coco’ Conde y Victorino, a los dos últimos los tuve en el 2010, no sé si se acordarán de mí (risas). Estoy muy feliz de volver a trabajar con él (Lasarte)”, concluyó.
