Este sábado a las 20:00 Universidad de Chile recibe a Palestino en el estadio Santa Laura donde ambos equipos quieren dejar atrás lo ocurrido en la fecha anterior, y ojalá sumar de a tres.
Bolavip conversa con Òscar Popeye Fabbiani el que consultado cómo los tricolores pueden vencer a la U, no duda en mandarle un mensaje a Vitamina Sánchez “me tiene que poner a mí, todavía estoy para jugar”.
Más en serio, Popeye da las claves para que el cuadro tricolor gane el difícil encuentro. “Tiene que jugar de menos a más, así Palestino anda mejor, yo he hablado con dos o tres muchachos y les dije ‘esto del fútbol mientras más simple mucho mejor’, cada uno debe hacer lo que sabe”, asegura.
Y en ese sentido Fabbiani se la juega. “Si Palestino juega ordenador, con Maxi Salas y Barticciotto a buen nivel, le puede hacer daño a la U”, indica.
De igual modo la leyenda árabe es de la idea de que si Universidad de Chile anda en una buena noche, Palestino lo puede pasar mal.
“La U es un equipo muy raro, porque de repente juega bien y te liquida, pero se desorganiza y es un desastre como ante Unión Española”, cerró.