Universidad de Chile se quedó con las ganas de poder llevar el Campeonato Nacional 2024 a un partido de definición ante Colo Colo, luego de igualar 1 a 1 ante Everton de Viña del Mar.
Pese a que el Romántico Viajero se puso tempranamente en ventaja gracias a la anotación de Maximiliano Guerrero, el argentino Federico Martínez le terminó aguando la fiesta con su tanto a los hinchas que llegaron hasta el recinto deportivo de Ñuñoa.
Cabe destacar que el Chuncho no paró de buscar el gol que le diera la posibilidad de disputar un encuentro ante el Cacique, pero en cada ataque no estuvieron certeros a la hora de definir.
Gustavo Álvarez orgulloso del esfuerzo de los jugadores de la U
Tras el pitazo final del árbitro Francisco Gilabert, el entrenador Gustavo Álvarez fue entrevistado por TNT Sports y se mostró orgulloso por el esfuerzo que hicieron sus pupilos.
“Al equipo le costó controlar el partido de la forma que lo veníamos haciendo, quizás por la ansiedad caímos en imprecisiones en el segundo tiempo. Se hizo de ida y vuelta por momentos y no era lo mejor para nosotros. Después terminamos con mucho empuje y corazón como nos caracterizó durante todo el año. Erramos goles que nos pudieron dar la victoria”, aseveró.
“Estoy muy lejos de reprocharles algo. Les agradezco a cada uno de los que les tocó jugar. El plantel es muy noble y lo demostró durante las 30 fechas”, finalizó.